¿Quién soy? ¿Cómo fue mi verano? ¿Cómo era mi niñez?

1. Primero, describe cómo eres (descripción de tu personalidad y tus características físicas).
2. Describe un día muy especial de tu verano. Sé muy detallado (Dónde estabas, cómo te sentías, con quién estabas?).

3. ¿Fue esta actividad algo que hacías de niño? Describe.....

Comments

1. Soy muy baja y morena. Me gusta arte. Mi favorita arte es dibujar. Soy timida pero extraviado cuando sabo tu’. Tengo ojos de azul.

En la verano, una dia fui a la playa y me encanta coleccionar caracoles. Yo tambien encanta nadar en la oceana porque es estaba fresca no fría en la verano. Normalmente, fui con mi familia.

De niña jugaba a pilla pilla con mi vecindario. Mi vecindario era muy grande porque hay tres chicos y cinco chicas. Jugábamos muy juegos.

ReplyDelete
  2. 1. Me llamo Spencer King. Yo tengo quince años. Yo soy atlético, cómico, y inteligente. Tengo el pelo castaño y mi ojos castaños. Yo soy alto.
    2. Mi día del verano favorito es cuándo yo viaje a Virginia. Nosotros fuimos a la playa con mis dos primos. Mis primos tienen cinco y tres años. Nosotros nadamos y plancha de surf en el mar.
    3. Sí, yo nadé y plancha de surf cuándo de niño. Yo viví en Maine y yo iba el mar muchas días. Me gustaba jugar en las olas.

ReplyDelete
  3. This comment has been removed by the author.

4. 1. Soy baja y tengo el pelo castaño y los ojos verdes. Soy tímida pero luego extrovertido, simpática, magnánimo.
    2. Mi familia y yo fuimos a las Illinois visitar mi hermana, Heather. Fuimos el mercada y compramos frutas y algo comida. Después nadamos en la piscina. para dos noches jugamos Monopoly porque es mi hermana y yo favorita.
    3. cuando de niño, mi familia jugábamos los juegos de mesa y nadamos en la piscina. Mi familia y yo íbamos a las New York o Connecticut visitar mis abuelos y tíos. Luego íbamos a la playa y coleccionábamos caracoles.

ReplyDelete
  5. Me llamo Ashlyn. Soy cómica, atlética, generosa, magnánima, y erudite. También, soy rubia y alta, y tengo ojos verdes.
    Mi día del verano favorito es cuando mis amigas y yo fuimos al Higgins Beach. Mi amiga Ella tuvo una casa en la playa, y mis amigas Emi, Adriana, y yo fuimos a su casa. Estuve felíz. Mis amigas y yo fuimos en el oceáno y surfed.
    Cuando joven, yo no surf. Pero, me gusta surfing ahora y disfruto salir con mis amigas. Quiero volver al Higgins Beach con mis amigas el próximo verano.

ReplyDelete
  6. Me llamo Kendrick Langenbach. Tengo quince años. Yo soy ni alto o bajo y pelo rojo. Soy atlético y simpático. Tengo los ojos el calor de café.

Una día espacial en mi verano fui al Sebago Lake. Mis primos visitaron y nosotros esquiamos acuático. Después nosotros comimos a la restaurante y comimos helado.

De niño me gustaba acampar. Mi familia y yo íbamos a Moosehead Lake y acampábamos para una semana. Yo nadaba y caminaba mucho. Nosotros Teníamos un fuego todos los días. Estaba una tiempo fenomenal.

ReplyDelete
  7. Me llamo es Ben. Soy alto, tengo ojos de verde, y tiene pelo de marrón. Yo no extrovertido pero no tímido.

Un día en verano yo fui al un piscina con mis amigos. Jugamos la tapa de la botella juego. luego nosotros fuimos al casa de mi amigo. nosotros dormimos en la casa de mi amigo.

de niño yo jugué con carros con mi hermana. Yo trepé los arboles y a veces cayó. También yo jugué pilla pilla com mis amigos.

ReplyDelete
  8. 1. Soy muy alta, tengo el pelo moreno, y los ojos verdes. Soy cómica, agradable, y inteligente (a veces).
    2. Una semana muy especial en mi verano fue cuando mi familia fue a Glacier National Park y Seattle. Sólo estamos en Glacier por tres días pero fue muy divertido y me gustaba mucho. Este es un lugar muy excelente. Dimos caminatas y en dos días, caminamos treinta y cinco miles en las montañas. Me gusta hacer caminatas y visité parques. En total, visitía siete parques nacionales.
    3. Cuando era niña, me gustaba viajar a otros lugares pero no me gustaba dar caminatas porque me cansaba muy rápido. Mis padres siempre quieran explorar y ir a muchas montañas diferentes pero prefería quédate en mi casa.

ReplyDelete
  9. Soy muy alta y tengo el pelo del color café. Mis ojos son avellano. Soy atlética, inteligente y agradable.

Una buena día durante mis vacaciones fue cuando mis amigos y yo fuimos al Peaks Island. Hacía calor! Fuimos en un bote y llegamos en el amaraje de ferry. Nadamos, comimos, montamos las bicicletas y hacimos caminatas.

No es una actividad que hizo cuando era niña porque mis amigos y yo fuimos sin mis padres. Cuando era niña, me gustaba jugar al escondite con mi hermanos o con mi amigas. También, me gustaba columpiarse.

ReplyDelete
  10. 1. Me llamo Ella Caruso, tengo quince años. Soy alto y no introvertido. Tengo ojos castaños y mi pelo es castaño. Me encanta jugo fútbol con mis amigas y voy a muchas lugares jugar.

2. Mi verano fui muy interesante. Fui a Italia y Nicaragua. Me encanté Nicaragua porque yo enseñé muchos niños Ingles. Ellos necesitaron Ingles para una occupation mejor en el futuro. La país es muy bonita y único.

3. Cuando era niña, no iba Nicaragua pero me encanta enseñar. Yo ensenía mi hermano que yo aprendía en escuela todas días. Cuando era niña, quería iba una profesora.

ReplyDelete

11. Me llamo Keely. Soy alta y tengo pelo castaña, y tengo los ojos cafés. Soy hambre y me gusta comida. Tengo una perro rubio. Se llama Abby.

Mi dia favorita del verano estaba que yo fui a la Old Port por una dia completa. Nosotros caminamos en la ciudad por horas, y comimos desayuno, almuerzo, y la cena. Estaba muy divertido y interesante. Una otra dia favorita estaba que mis amigos y yo caminamos a la montaña mirar el almanecer.

Una actividad me gustaba eres iba al parque. Me gusta columpiaba con mis amigos, o jugaba escondite o la pilla-pilla. El parque iba cerca de mi casa, y tuvó muchos cosa que a mi me gusta.

ReplyDelete
  12. Soy rubia, atlética, y magnanima. Tengo ojos azules, también soy no baja y no alta. Tenía calvo cuando era joven. Mi día del verano favorito es cuando fui a la higgins. Nadé en el mar y hice surf. Estuve nervioso pero muy feliz. También, nosotros acampamos en el cesped. No hice surf cuando era joven. Pero nadaba en mar y hice plancha surf mucho. Iba a la playa mucho con mi familia y mis amigos, y yo todavía haciendo.

13. Me llame Jack, tengo 16 anos. Soy alto y rubio. Me gusta jugar al futbol y Bailar! Soy cómico y curioso. Un día muy especial es la verano fue recibí mi licencia de conducir. Me dio alegría. Me gusta conducer. Una actividad que hacia de niño es jugar al futbol. Yo jugaba con mi padre y con mis amigos. Futbol ma dio mucho amigos.

14. Me llamo Emi. Yo soy atlética, cómica, creativa, inteligente y agradable. Soy morena, tengo ojos cafés, y soy bastante baja.
    Mi día del verano favorito es cuando yo fui a Rangeley con mi familia. Mi primos y yo andamos en canoas a noche y miramos el puesto del sol. También mi familia y yo cantamos juntos tarde a noche. Comó me sentía muy feliz.
    Hacía actividad de niño, mi familia y yo íbamos todos los veranos. Viajamos a una casa diferente todos los veranos en Rangeley. Cada vez íbamos a Rangeley, íbamos al Pine Tree Frosty y comimos helado. Me encanta salí con mi familia.

ReplyDelete
  15. 1. Soy alta y tengo el piel morena, el pelo largo, y los ojos de color café. Soy aplicada, pensativa, y un poco terca! Soy callada, pero no soy timida; pero no me gusta hablar mucho con las personas nuevas. También, me gusta los animales mucho.

2. Un día muy especial de mi verano es cuando mis amigas y yo fuimos a la isla de Peaks. Fuimos a la isla en el bote y llegamos en el pueblo pequeño en la mañana. Tuvimos las bicicletas y montamos por la isla todo el día. Fuimos a la playa y exploramos un bunker muy grande.

3. De niña, vivía en California y no tuve islas cerca de mi casa. Pero cada verano, mi familia y yo fuimos a la isla de Chebeague donde yo vivo ahora. Montamos bicicletas por este isla, pero no la isla de Peaks.

ReplyDelete
  16. Soy alto, moreno, y muy fuerte. Tengo ojos de color cafe. Soy muy guapo.
    Soy curioso y agradable.

Un día muy especial en mi verano fue el día primera del verano. Yo salí con mis amigos. Fuimos a la casa de mi amigo. Jugábamos

Una actividad que hacía de niño estaban la pilla-pilla y el escondite. Los chicos y chicas del vecino y yo jugábamos por la noche y se llama "Los juegas del vecino." Nos dieron mucha alegría.

ReplyDelete

17. Soy morena y baja. Tengo dieciséis años y soy de Yarmouth. Tengo los ojos azules. Me gusta escuchar la música y me gusta el arte.
    Un día especial de tu verano fue cuando mis amigos y yo fuimos en el bote de mi amigo. El tiempo era muy agradable y más tardes vimos la puesta de sol.
    De niña mi hermano y yo trepaba los árboles al lado de mi casa. Mis amigos y yo jugaba al escondite después le esquela.

ReplyDelete
  18. 1. Me llamo David. Me encanta mis perros. Soy alto y atletico. Tengo pelo castaño y ojos verdes. A mi no me gusta la clase de matemáticas pero soy inteligente. Me gusta deportes pero soy no bien.

2. En mi verano no tuve una día especial, tuve mas días especial. Me día favorita es 23 de julio. Desperté a las cinco de la mañana porque fuí con mi familia a Greenville. Fuimos a Greenville acampar para cuando llegamos a Greenville la primera cosa hicimos esta damos caminata. 23 de Junio fue la primera día de una fecha de acampar

3. Cuando era niño me actividad prefiero estaba futbol. Me encantaba correr y jugar con mis amigos. A veces mis amigos y yo trepábamos los arboles grandes.

ReplyDelete
  19. Me llamo John. Tengo quince años. Yo soy muy atlético, intelegente, y comíco. Tengo pelo castaño y ojos castaño. Yo soy bajo y flaco. Me gusta trotar en el parque y jugar al fútbol.

2. Mi especial día de mi verano fui se desperté en la mañana, luego se comí el desayuno con mi familia y yo jugué al escondite con mi hermana. Mi hermana tiene seis años. Después, Mi familia y yo fui al parque a pasear con mi perro. Luego, yo jugué al fútbol al turf de Yarmouth con Jack Jones. Nosotros entrenado para tres horas, luego nosotros fuimos la casa de Jack y jugamos la Fifa.

3. De niño, mi favorito actividad es fútbol con mis amigos. Nosotros jugamos para horas y yo jugué con bloques porque es muy fascinado.

ReplyDelete
  20. 1) Me llamo Lucy. Soy baja, tengo el pelo rojo y los ojos azules. Soy extrovertida y me encanta el teatro. Me gusta montar a mis caballos, Phoebe y Finny. Tengo dos perros y cuatro gatos.

2) Mi hermana y yo vistamos nos abuelos, y entonces fuimos a Cape Cod con nos madre. Monté a mis caballos, y aprendí cómo conducir un coche.

3) Cuando era joven, mi casa fue al lado de una granja. Me gusta las fresas y queso que se vendió a la granja. Fue una colina al lado de la granja y en el invierno mi padre me enseñó a esquiar.